INAUGURADA LA CALLE CRISTO DE LA BUENA MUERTE

El pasado sábado 2 de junio tenía lugar la inauguración de la calle Cristo de la Buena Muerte (antigua calle Malvasía) tras su aprobación en pleno por unanimidad a petición de la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad.

 

La Alcaldesa, Anabel Burgos, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes e invitó al Hermano Mayor de la Hermandad, José Manuel Jiménez y al Vicario Parroquial, Don Alberto Jaime Manzano, al descubrimiento del nombre de la calle.

 

La Alcaldesa aseguró que “nos satisface enormemente a mi como Alcaldesa, y al Ayuntamiento poder dar cumplimiento a esta petición de la Hermandad porque sabemos que este es un año muy especial para todos los Hermanos ya que la llegada de la nueva imagen ha supuesto mucho esfuerzo y también mucha ilusión, y esta es, sin duda, una forma de reconocerlo. Desde aquí desearos que sigáis muchos años con esta misma ilusión y trabajo ”.

 

Por su parte el Hermano Mayor de la Hermandad, José Manuel Jiménez, agradecía al Ayuntamiento que “haya tenido en cuenta la propuesta de la Hermandad para el cambio del nombre de la calle, para nosotros es un orgullo que el Cristo de la Buena Muerte tenga una calle porque en definitiva la buena muerte es sinónimo de vida y por lo tanto esta es la calle de la Vida”.

 

IMG_2285

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2292

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2294