IMPUTADAS TRES MENORES DE EDAD POR AGREDIR A OTRAS CUATRO

La Policía Local ha imputado a tres chicas de 13, 15 y 17 años de edad por agredir a otras cuatro de 14 y 15 años.

La Policía Local de El Viso del Alcor ha imputado a tres chicas de 13, 15 y 17 años de edad por agredir a otras cuatro de 14 y 15 años.

Los hechos son conocidos por los Policías el día 15 de marzo cuando varias chicas se personan en Jefatura para denunciar que habían sido agredidas por otro grupo de chicas en Avenida del Trabajo, a la altura de una tienda, y que las mismas podían haber grabado la agresión. Las denunciantes describen físicamente a las agresoras dado que sólo conocen a una de ellas que es de El Viso y desconociendo a las otras dos, aunque conocían que eran de Mairena del Alcor. Los Agentes municipales se dirigen de inmediato a la zona en busca de las denunciadas, siendo localizadas dentro de un solar abandonado junto a otras siete chicas más que habían presenciado la pelea.

En un principio no se detecta el posible video grabado pero si datos suficientes para acreditar la pelea y agresión, dado que las denunciantes aportaron las conversaciones mantenidas a través de una red social. Todo derivaba de una venganza de una de las denunciadas sobre una de las denunciantes por haber pegado el novio de ésta ultima al de la primera, hecho sucedido días antes.

El atestado ha sido remitido por presunta falta contra las personas a la Fiscalía de Menores.