III CARRERA DE LIEBRE MECÁNICA EN EL VISO

El Club galguero “La Pulga” organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, la III Carrera de liebre mecánica el próximo sábado 12 de marzo en la explanada ubicada en el polígono industrial Poliviso.

 

Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha explicado que este club tiene tres años de vida, cuenta con 16 socios y son en torno a 200 las personas con las que cuenta en época de caza.

 

Rueda ha señalado “mi agradecimiento al club por confiar en nosotros para celebrar esta carrera que esperamos tenga el mismo éxito que en otras ediciones en las que participaron más de ochenta personas. Será el sábado 12 de marzo y aprovecho para invitar a todos los amantes del galgo a que se inscriban ya que seguro que pasaremos un gran día”.

 

También ha querido Rueda agradecer el trabajo que realiza este club en El Viso “ya que da a conocer la afición al galgo en nuestro pueblo y además organizando este tipo de eventos hace que El Viso sea visitado por mucha gente de fuera, por lo que desde aquí animo también a los aficionados de fuera a que nos visten y nos conozcan”.

 

El Presidente del Club, José Carlos Casablanca, ha mostrado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a todos los colaboradores de este evento que se celebra el 12 de marzo en la explanada del polígono Poliviso y ha explicado que “las inscripciones se realizan de 10 a 11 de la mañana y cuestan cinco euros. Hemos establecido tres premios generales de 100, 75 y 50 euros y otros tres locales de 80, 40 y 20 euros. Desde aquí animar a todos los aficionados a participar de este día”.

 

rueda liebre mecanica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rueda liebre mecanica