“HAY UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGA”, TEATRO DE PROFESORES EN LA CASA DE LA CULTURA.

La Delegación de Cultura organiza la representación de la obra de teatro “Hay una luz que nunca se apaga” del Taller de Teatro de Profesorado de Secundaria del Ayuntamiento “12 entes” que tendrá lugar el VIERNES 28 DE JUNIO EN LA CASA DE LA CULTURA.

 

La función será a las 21 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Una obra que el grupo de teatro ha venido elaborando desde enero hasta junio. En la obra se mezclan textos de autores consagrados como Alfonso Zurro, Federico G. Lorca, Javier Tomeo o Juan Cobos Wilkins, con otros creados por el propio grupo.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodíguez, ha explicado que “el grupo está formado por 10 profesores y profesoras de secundaria, principalmente de los dos institutos de la localidad y la monitora del Taller es Edi Carrascal, actriz y educadora en artes escénicas. El objetivo fundamental del Taller ha sido formar y poner en contacto al profesorado con el mundo de las artes escénicas, para que esta práctica pueda repercutir en su día a día en las aulas: el teatro como herramienta educativa”.

 

La obra volverá a representarse a finales de octubre para que el alumnado de los integrantes de este grupo tengan la oportunidad de ver en escena a sus profesores y profesoras.

 

Se ruega puntualidad.

cartelteatroprofes