FRANCISCO JAVIER SEGURA PREGONARÁ LAS FIESTAS PATRONALES EL VIERNES 30

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha presentado al pregonero de las Fiestas Patronales de este 2013. Se trata de Francisco Javier Segura, persona muy conocida en el mundo cofrade por ser el pregonero de las Semana Santa de Sevilla del presente año, además de realizar un importante número de pregones y exaltaciones, tanto en la capital hispalense como en distintas localidades de la provincia.

Carlos Javier García ha afirmado que “es un lujo y placer tenerlo con nosotros y que sea el encargado de dar el pistoletazo de salida de las fiestas patronales de nuestro pueblo.” Además, el Delegado de Fiestas, ha animado a todos los ciudadanos del pueblo a que “esa noche acompañen al pregonero porque, estoy seguro, va a deleitarnos con su disertación”.

Por su parte, el pregonero de las Fiestas Patronales 2013, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por esta invitación y ha afirmado que “aunque sevillano me siento muy unido a la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco porque tengo la gran suerte de estar vinculado a una familia de la localidad que me ha inculcado el cariño y la devoción a Santa María del Alcor”.

Segura ha añadido que en el pregón, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto, “intentaré aportar esa visión del extraño que se siente propio y del propio que sigue sorprendiéndose”.

Para finalizar, Carlos Javier García ha agradecido a Francisco Javier Segura la actitud que ha tenido desde el principio, además de señalar que “será, sin duda, un pregón para la historia de nuestras fiestas patronales”.