FINALIZA LA VI FERIA INTERNACIONAL DEL GALGO CON LA ENTREGA DE PREMIOS

Galería de fotos

Este fin de semana El Viso ha acogido la VI Feria Internacional del Galgo que ha aglutinado una serie de actividades así como el campeonato de España de liebre mecánica y el concurso morfológico.

Así el viernes por la noche tuvo lugar la inauguración de la feria en la caseta municipal con un acto oficial donde intervinieron Sebastian Callejón, Presidente de la Federación Andaluza de Galgos, Luis Angel Vegas presidente de la Federación Española, Fernando Rueda, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento y Anabel Burgos, Alcaldesa de El Viso.

El sábado 27 las actividades se iniciaban con un Concurso morfológico del Galgo Español organizado por el club Nacional del Galgo Español en el que galgos de una gran calidad se dieron cita en el ring montado en el centro neurálgico de la Feria.

Las citas del sábado fueros varias ya que tuvo lugar una charla para los más pequeños impartida por Luis Angel Vegas y Oscar Hernández, así como una reunión de presidentes territoriales con el presidente de la FEG, a la que asistían todos y en la que se trataron temas relativos al futuro de este deporte. Ya por la noche tenía lugar la clase de fisioterapia de la fisioterapeuta Mar Echevarría y la Veterinaria Marta González. Posteriormente se procedió al sorteo público del Campeonato de España de Galgos con Liebre Mecánica, que tendría lugar al día siguiente. Para acabar la velada y como acto estrella de la Feria, José León y todo su elenco de artistas ofrecieron el espectáculo "DE CASTA LE VIENE AL GALGO".

La Feria ha concluido en la mañana de hoy domingo con la Celebración del Campeoanto de España de Recta 2015 y la entrega de premios en la caseta municipal.

GALERÍA DE FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS

 

premios feria galgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios feria galgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios feria galgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios feria galgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios feria galgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios feria galgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios feria galgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios feria galgo