FINALIZA LA OBRA DE CALLE CAÑALIZO Y SE ABRE AL TRÁFICO

En la mañana de hoy se ha abierto al tráfico la calle Cañalizo tras finalizar la obra que comenzara antes de decretarse el estado de alarma sanitaria.

 

El Alcalde, Gabi Santos, que se ha desplazado hasta allí, ha señalado que “a pesar de la situación en la que nos encontramos esta obra se ha ejecutado en el plazo previsto, e, incluso, se ha disminuido, ya que desde el Ayuntamiento nos comprometimos con los vecinos en finalizar esta obra antes de que comenzara las Fiestas de la Santa Cruz. Nuestro agradecimiento a la empresa y a los técnicos del Ayuntamiento que han trabajado para que esta actuación estuviera finalizada lo antes posible ya que es una calle que soporta el tráfico principal de nuestro pueblo”.

 

Ha resaltado Santos que “se trata de una obra distinta que empieza a darle una forma nueva a las calles de nuestro pueblo y que cumple con todas las garantías de seguridad y las expectativas de los vecinos. Así, se han instalado vallas al ser una zona bastante transitada y de mucho tráfico para que prime la seguridad de los peatones, además hay varios establecimientos de celebraciones y bares y de esta manera damos seguridad a los más pequeños y a sus padres que pueden estar tranquilos”.

 

Ha finalizado el Alcalde diciendo que “esta actuación ha tenido un coste de 140.000 euros y en los siguientes planes seguiremos actuando en toda la calle hasta llegar a la Piedra del Gallo y cumplir así con nuestro compromiso adquirido con los vecinos”.

IMG_20200424_120521