EXPOSICIÓN: “PERSONAJAS” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MIGUEL DE CERVANTES

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural “Carmona en Viñetas” organizan la exposición “PERSONAJAS” en la Biblioteca Municipal desde el 11 de abril al 10 de mayo y podrá visitarse en el horario de la Biblioteca, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y de 16 a 21 horas

 

La exposición se organiza dentro del conjunto de actividades programadas para conmemorar el Día Internacional del Libro (23 de abril).

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que que “la muestra cuenta con 30 paneles en los que se recogen viñetas en blanco y negro realizadas por el ilustrador Ricardo Peregrina. El autor en esta exposición realiza una recreación de personajes de cómic en su versión femenina que nos arranca una sonrisa”.

 

Realiza un recorrido por los principales personajes que nacieron en las distintas épocas del siglo XX.

 

La Asociación “Carmona en Viñetas” acaba de recibir el Premio Nacional del Cómic otorgado por la Asociación de Autores de Cómic de España como la entidad que más ha contribuido en 2018 a difundir el cómic. Con esta exposición, nuestro Ayuntamiento muestra su agradecimiento a la gran labor que realizan en la difusión del cómic con una excelente repercusión en nuestro municipio.