ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO "AL COMPÁS DE ALGARABÍA"

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, y el Presidente de la Peña Flamenca “El rincón del pilar”, Juan Manuel Jiménez, han hecho entrega de los premios de la tercera edición del Concurso Fotográfico “Al compás de Algarabía” que, conjuntamente, convocan el Ayuntamiento y la Peña coincidiendo con la celebración del Festival Flamenco y con el objetivo de servir como fórmula para crear un archivo gráfico de este festival.

 

Las obras premiadas pertenecen a la categoría de TOQUE y CANTE, ya que la modalidad de baile ha quedado desierta por la escasa calidad de las obras presentadas.

Se han presentado un total de 240 fotografías y la ganadora es INAMCULADA RODRÍGUEZ de Cádiz.

PREMIOS:

 

PREMIO ESPECIAL "PEDRO NOLASCO SANTOS LEÓN" dotado con 200 euros a la mejor fotografía vinculada AL TOQUE de guitarra. Premio donado por La Peña Cultural Flamenca "El Rincón del Pilar". La fotografía pertenece al toque de Antonio Soto.

 

PREMIO ESPECIAL "PILAR DEL CANTE" dotado con 200 euros. Premio donado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a la fotografía vinculada AL CANTE que mayor puntuación obtenga entre los participantes y corresponde a Cañeta de Málaga.

 

premios concurso flamenco 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

premios concurso flamenco 2016