ENTREGADA LA RECAUDACIÓN DE LA VII CARRERA NOCTURNA "CORAZÓN DE LOS ALCORES"

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha hecho entrega a la Residencia de Ancianos “San Pedro Nolasco” del dinero recaudado en la VII Carrera nocturna “Corazón de los Alcores” que se celebró el pasado viernes 19 de septiembre.

García ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy contentos con el resultado de esta actividad ya que fue una auténtica fiesta del deporte, en la que participaron muchas personas, tanto atletas como público que salió a la calle a animar a los corredores. Y además seguimos cumpliendo con el objetivo que iniciamos hace unos años de ayudar a asociaciones y colectivos de nuestro municipio”.

El Delegado ha añadido que “en este tiempo hemos recaudado más de 7.000 Euros que hemos destinado a Cáritas, la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de enfermos vasculares cerebrales Nuestra Señora de los Dolores y en esta edición a la Residencia de Ancianos”.

También ha explicado que el dinero se ha entregado íntegramente a la Residencia ya que el ingreso para la inscripción se hacía en una cuenta específica de la Residencia.

García ha añadido que “en total han participado más de 500 atletas y el dinero recaudado ha ascendido a 1.128 Euros, 2 Euros no es mucho pero tantas inscripciones supone un dinero que le viene muy bien a la Residencia”.

Por su parte el administrador de la Fundación San Pedro Nolasco, Juan Carlos Cejudo, ha agradecido al Ayuntamiento esta iniciativa al afirmar que “sólo tenemos palabras de agradecimiento porque ha supuesto una aportación importante ya que nuestra situación económica no es fácil”.

Cejudo ha explicado que “la residencia es deficitaria por la propia naturaleza que tiene ya que los residentes en la mayoría de los casos no cubren los gastos mínimos de las plazas, por ello esperamos que otras entidades tanto privadas como públicas, al igual que el Ayuntamiento tengan iniciativas para poder ayudarnos”.

entrega dinero nocturna