ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA CARRERA BASTILIPPO A CÁRITAS

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha hecho entrega a la Presidenta de Cáritas Parroquial en el Viso del Alcor, Elena Rivas, del dinero recaudado en la carrera popular Bastilippo celebrada el pasado mes de junio.

García ha explicado que “en total han sido algo más de mil euros lo recaudado. En la carrera han participado muchos más atletas entre todas las categorías pero la inscripción, que costaba dos euros, ha sido exclusivamente para los participantes en la Gran Prueba”. Y ha añadido que “estamos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena a entidades y asociaciones que trabajan en la solidaridad y en la ayuda a los demás. De hecho hace ya dos años también colaboramos con Cáritas y el año pasado lo hicimos con la asociación española contra el cáncer”.

Por su parte, Elena Rivas ha afirmado que “estamos muy agradecidos desde Cáritas con el Ayuntamiento por esta iniciativa y también con los participantes que han querido colaborar con nosotros ya que con aportaciones como estas podemos seguir trabajando por los demás en estos tiempos tan difíciles”.