ENCUENTRO ENTRE LOS JÓVENES DEL PARLAMENTO JOVEN Y LOS MAYORES DE LA UNIDAD DE DÍA NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Los jóvenes parlamentarios del programa Parlamento Joven, el programa de la Diputación Provincial de Sevilla que realiza en el municipio la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y que está formado por un total de 29 jóvenes estudiantes de segundo de ESO de los dos IES de la localidad, Profesor Juan Bautista y Blas Infante, ha mantenido un encuentro enmarcado en las actividades relacionadas con el proyecto que desarrollan en el municipio.

 

Así, el pasado día 28 de Abril tuvieron un encuentro intergeneracional con los residentes en la Unidad de Día Nuestra Señora de la Esperanza, donde compartieron juegos y experiencias. Los parlamentarios entregaron a los asistentes unas pulseras realizadas por ellos mismos con el eslogan del proyecto: "VIDA SALUDABLE, SONRISA AGRADABLE". Y, por otra parte los jóvenes fueron reconocidos con un diploma de agradecimiento por la actividad de convivencia.


La Delegación de Juventud ha hecho un balance positivo de la actividad al considerar que ha sido un gran encuentro y una gran experiencia para repetir. Asimismo ha agradecido la colaboración de tod@s , así como de los profesionales del centro y de su directora .