EL PRÓXIMO MARTES COMIENZAN LAS OBRAS EN LOS VESTUARIOS DEL PABELLÓN DE DEPORTES NERO

El próximo martes 20 de septiembre comienzan las obras de ampliación y adecuación en los vestuarios del Pabellón Antonio Pérez García “Nero”.

 

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha señalado que “esta actuación conjunta ente la Delegación de Deportes y de Urbanismo es uno de los compromisos que este equipo de gobierno tenía, una reclamación muy demandada por todas las personas que realizan deporte en estas instalaciones”.

 

Falcón ha explicado que “el hecho de que este pabellón tenga sólo dos vestuarios hace que su versatilidad y su potencial disminuya mucho, ya que son muchas las personas que los utilizan. Así tras los estudios que hacen los técnicos del Ayuntamiento y la valoración económica decidimos convertir estos dos vestuarios en cuatro”.

 

El Delegado ha añadido que “esta obra que comienza el próximo martes ha sido la primera que publicamos en nuestra página web para que pudieran presupuestarla todas las empresas interesadas y hemos podido elegir la oferta más ventajosa para nuestro Ayuntamiento y eso hace también que los visueños se ahorren un dinero que, desde luego, utilizaremos para otras cuestiones relacionadas también con el deporte”.

 

Falcón también ha explicado que la obra tiene un presupuesto de 20.000 euros y una duración aproximada de algo más de un mes y que durante ese tiempo “procuraremos dar el mejor servicio posible a los usuarios para que la actuación incomode lo menos posible”.

 

Además en esta obra también se contempla actuar sobre la instalación del agua caliente, las placas solares que, ha afirmado el Delegado “se montaron de forma incorrecta y nunca funcionaron, lo que supone un gasto en bombona de entre 300 y 400 euros al mes, un gasto que se va a reducir enormemente con el arreglo de la instalación del agua”.

 

Falcón ha querido agradecer públicamente “la implicación de la Delegación de Deportes, el interés de todas las personas que nos han hecho llegar esta sugerencia y la participación de las empresas que han mostrado interés en esta actuación, animándoles además a que sigan visitando las ofertas a proveedores de nuestra web”.

 

Por su parte el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha agradecido públicamente la implicación del Delegado de Urbanismo en esta obra que “es muy importante y necesaria ya que de esta forma vamos a potenciar, más aún si cabe, la funcionalidad de este pabellón y, sobre todo, les vamos a dar muchas facilidades a los deportistas que utilizan estas instalaciones, y de manera especial a los jugadores de balonmano que son, en mayor medida, los usuarios de este pabellón”.

 

Es importante que atendamos las peticiones y sugerencias de nuestro deportistas porque gracias a ellas desde el Ayuntamiento podemos actuar y llevar a cabo todas las mejoras necesarias que contribuyan a potenciar el deporte en nuestro municipio”.

 

anuncio obra nero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

anuncio obra nero