EL PRÓXIMO JUEVES 11 DE JUNIO REABRE EL CENTRO GUADALINFO

A partir del próximo jueves día 11 de Junio, el centro Guadalinfo de El Viso, ubicado en el Centro Cívico El Calvario, y orientado a la Alfabetización Digital y la mejora de los conocimientos en TIC (Tecnologías de la información y Comunicación) reabre para prestar el servicio de acompañamiento personalizado.

 

Para poder ser atendido necesitará solicitar una cita previa, y se priorizarán aquellas gestiones que se sean de carácter urgente debido a la finalización de plazos. Para solicitar dicha cita, deberá hacerlo o bien por teléfono en el 607 560 809 o por email a guadalinfo.elvisodelalcor@guadalinfo.es.

 

Solo podrá acceder al centro la persona interesada, que ha de portar mascarilla debidamente colocada y desinfectarse las manos, para lo que se le proporcionará gel hidroalcóholico. Para poder ser atendido deberá portar su DNI o NIE.

 

Se ruega a los usuarios del servicio que acudan a la hora de su cita para evitar aglomeraciones en la entrada al aula. Aún así, si llegada la hora de su cita, aún se esta atendiendo a otro ciudadano, se ruega que esperen en la puerta de acceso, será atendido a la mayor brevedad posible.

 

Le recordamos también, que tanto en el teléfono 607 560 809 o en el email guadalifo.elvisodelalcor@guadalinfo.es, pueden ser atendido/a de forma telemática, para lo cual no es necesaria la solicitud de cita.