EL III TORNEO DE PÁDEL SE DISPUTA EN LAS NUEVAS PISTAS TRAS EL ACONDICIONAMIENTO

El Club de Pádel de los Alcores organiza el III Torneo de Pádel en colaboración con el Ayuntamiento.

 

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “para el Ayuntamiento es una satisfacción que pueda comenzar este torneo con el arreglo de las pistas ya finalizado, una cuestión que estaba pendiente y que esta Delegación ha podido llevar a cabo con esfuerzo y consiguiendo que estuvieran listas antes de que empezara el torneo”.

 

Silva ha añadido que “desde la Delegación de Deportes estamos muy satisfechos con el resultado y deseamos que se disfrute durante estos días. Felicitar desde aquí a todos los participantes del torneo y desearles mucha suerte a todos”.

 

Por su parte el Presidente del Club, Antonio Morillo, ha afirmado que “este arreglo era muy necesario ya que mucha gente que practicaba este deporte se estaba marchando otras instalaciones. Este club nació aquí y aquí queremos que siga por lo que nos satisface enormemente que el Ayuntamiento haya procedido al arreglo”.

 

Morillo ha querido “invitar a todos a este torneo para pasar un buen rato y disfrutar de este deporte ya que el que venga comprobará que el nivel de pádel ha subido estos años de manera que el nombre del El Viso ya suena con fuerza fuera del municipio y en la Federación Andaluza de Pádel”.

 

En cuanto al torneo, el Presidente del Club ha señalado que “es un torneo puntuable tanto para el ranking del club como para la liga. Somos un club modesto y, a pesar de esto, ya tenemos ocho equipos federados, una escuela de niños y otra de adultos. Para nosotros ha sido una satisfacción estar en estas pistas nuevas”.