EL GRUPO JUVENIL DE TEATRO DEL AYUNTAMIENTO, 11 UPON A TIME, ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL POGA

Lanzamos nuestro primer podcast con un invitado de honor, José Manuel Poga, quien, entre otros muchos personajes, interpreta a Gandía en La Casa de Papel.

 

El grupo juvenil de teatro de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, 11 Upon a Time, tiene un nuevo reto, hacer una serie de Podcast con invitados de interés escénico y cultural. La propuesta nace de Daniel Díaz Pérez, integrante de los grupos de teatro del Ayuntamiento desde sus siete años de edad. Dani también es quien conduce el programa y cuenta con sus colaboradores que son también integrantes de 11 upon a time. En este primer podcast son: Celia Valeria Fernández López, Lola López Martín, Pablo Moreno Valladares, María Luisa Sánchez Vergara Noelia María Dessart Alcántara y Ángeles García Morillo.

 

La cabecera del programa también está creada por ellos y ellas, Dani es quien pone la voz y Valeria Fernández López quién ha trabajado en la música introduciendo una base con unos acordes de piano.

 

La Directora del proyecto, Edi Carrascal, ha señalado que “todos y cada una de ellas y ellos aportan y suman creatividad al proyecto. Cada uno conduce una sección elegida por ellos y ellas mismas o si se necesita, con la ayuda del grupo porque somos un equipo, porque nos gusta crear juntas y porque nos divertimos mucho en cada clase. Nada tiene desperdicio y yo, Edi, disfruto muchísimo con este tesoro de grupo, estoy encantada de inventar, crear y hacer posible estos pequeños sueños que tenemos”.

 

Con cada invitado o invitada habrá unos u otros colaboradores y colaboradoras pues variará dependiendo de ...selectividad (¡¡¡¡suerte!!!!) y otras obligaciones.

 

Dentro de poco os adelantaremos con quién contamos para la semana que viene.

 

Que disfruten del podcast mientras cocinan, se bañan, limpian, toman el sol...o lo que os apetezca.

https://open.spotify.com/show/6PBvLPPdO811ClshEAbQhe