EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL ENTREVISTA A LA ACTRIZ MARIPAZ SAYAGO

El grupo juvenil, 11 upon a time, ha realizado su segunda entrevista enmarcada en un proyecto que consiste en una serie de podcast y vídeos a personas relevantes en el marco cultural y escénico.

 

Lanzan así el segundo podcast con una invitada de honor, Maripaz Sayago, quien, entre otros muchos personajes, interpreta a Dolores en Allí Abajo y comparte cartel junto a María León en Yerma, una producción que estaba en gira antes de paralizarse todo por el COVID19.

 

El grupo juvenil de teatro de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, 11 Upon a Time, tiene un nuevo reto, hacer una serie de Podcast con invitados de interés escénico y cultural. La propuesta nace de Daniel Díaz Pérez, integrante de los grupos de teatro del Ayuntamiento desde sus siete años de edad.

 

Dani también es quien conduce el programa y cuenta con sus colaboradores que son también integrantes de 11 upon a time. En este segundo podcast son: Celia Valeria Fernández López, María Luisa Sánchez Vergara, Kanza Chagdali y Edi Carrascal.

 

La cabecera del programa también está creada por ellos y ellas, Dani es quien pone la voz y Valeria Fernández López quién ha trabajado en la música introduciendo una base con unos acordes de piano.

 

La Directora del grupo, Edi Carrascal, ha señalado que “todos y cada una de ellas y ellos aportan y suman creatividad al proyecto. Cada uno conduce una sección elegida por ellos y ellas mismas o si se necesita, con la ayuda del grupo porque somos un equipo, porque nos gusta crear juntas y porque nos divertimos mucho en cada clase. Nada tiene desperdicio y yo, disfruto muchísimo con este tesoro de grupo, estoy encantada de inventar, crear y hacer posible estos pequeños sueños que tenemos”.

 

Dentro de poco os adelantaremos con quién contamos para la semana que viene.

 

Que disfruten del podcast mientras cocinan, se bañan, limpian, toman el sol...o lo que os apetezca.


https://open.spotify.com/episode/5EcwI6besReGlTAM2KuBqz?si=lfbrXU0zScGuhPD3JuDY2w