EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL 11 UPON A TIME ENTREVISTA AL ESCRITOR NANDO LÓPEZ

Con este cuarto podcast cambiamos los escenarios por la lectura, por las palabras, por los libros que hablan de adolescencia. Nada más idóneo para este grupo de jóvenes que hacen teatro que un autor como es Nando López. Escritor comprometido con esta edad, con sus necesidades, con sus derechos y con una constante lucha por dejar claro que cada uno y cada una es libre de mostrar y sentir su sexualidad como le apetezca. Reivindica la necesidad de romper prejuicios desde edades muy tempranas. “Hay muchas formas de ser y todas son válidas”.

 

En las redes, pedimos si alguien quería lanzar preguntas para @Nanlo_Lopez_ y @peralias nos propuso preguntas muy interesantes que le formulamos al autor durante la entrevista y desde aquí le queremos agradecer su colaboración y pedir disculpas por olvidarnos de nombrarla durante la misma. Gracias, Dolores Álvarez Peralías.

 

“11 Upon a Time, no son jóvenes que hagan periodismo y aunque cada semana tratamos de superarnos, somos conscientes de que se puede hacer mejor. Cada vez que publicamos un podcast, lo escuchamos muchas veces y hacemos un repaso de todo aquello que podemos corregir o modificar en la siguiente entrevista”, Señala Edi Carrascal, directora del grupo.

 

Daniel Díaz Pérez, integrante de los grupos de teatro del Ayuntamiento desde sus siete años de edad, es de quien nace la idea de realizar Podcast con invitados de interés escénico y cultural. Él es quien conduce el programa y edita cada entrevista de 11 Upon a Time. Cuenta con sus compañeros y compañeras integrantes del grupo que son que son también sus colaboradores. En este cuarto podcast son: Moisés Pineda, Sara Vela, Ángeles García, Noelia Dessart, Pablo Moreno y por último, Edi Carrascal que es quien coordina esta actividad.

 

La cabecera del programa está creada Dani que es quien pone la voz y Valeria Fernández López que compone unos acordes de piano que introduce en una base instrumental.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “todos y cada una de ellas y ellos aportan y suman creatividad al proyecto. Cada uno conduce una sección elegida por ellos y ellas mismas o si se necesita, con la ayuda del grupo porque son un equipo, porque les gusta crear juntas y porque se divierten mucho en cada clase”. “Nada tiene desperdicio- apunta la Directora- y yo, disfruto muchísimo con este tesoro de grupo, estoy encantada de inventar, crear y hacer posible estos pequeños sueños que tenemos”.

 

Dentro de poco os adelantaremos con quién contamos esta semana. Mientras tanto, disfruten del podcast mientras cocinan, se bañan, limpian, toman el sol...o lo que les apetezca.

https://open.spotify.com/episode/5IMP6ugp0FmjpvUKERqAzY?si=JXrfWYmLQ7m4gtnY729MIQ