EL DELEGADO DE URBANISMO VISITA LAS OBRAS DE LA PLAZA DIPUTACIÓN Y VUELVE A REUNIRSE CON LOS VECINOS

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, se ha desplazado hasta la Plaza Diputación (ubicada en la zona trasera del Colegio Albaicín) para mantener un nuevo encuentro con los vecinos y analizar el transcurrir de las obras que se están acometiendo en este entorno.

Así Falcón ha explicado que “esta es la tercera reunión que tenemos con los vecinos con el objetivo de que, al igual que en el resto de obras, estén perfectamente al tanto de todas las cuestiones de la obra y de los posibles cambios que se puedan acometer. En concreto en esta obra hablamos con los vecinos el pasado mes de enero o febrero y les explicábamos cual era el proyecto completo de la plaza y que actuaciones se iban a realizar. Posteriormente los vecinos nos trasladaron algunas dudas, sobre todo, con los pretiles y se reunieron conmigo. Fue en esta segunda reunión en la que quedamos en que cuando la obra estuviera algo más avanzada veríamos las posibles soluciones a sus peticiones y de ahí que hoy estemos de nuevo aquí”.

El Delegado ha recordado que “este es un proyecto muy importante para la Delegación de Urbanismo que cuenta con una inversión de casi 180.000 euros y queremos que los vecinos estén conformes con las actuaciones que se están realizando por lo que les vamos a plantear posibles soluciones que han estudiado los técnicos de la Delegación a las inquietudes y peticiones que tenían siempre respetando el proyecto puesto que ya hace tiempo que se entregó y permite algunas modificaciones y otras no”.

Ha insistido Falcón en que esta es una obra “muy importante para el Ayuntamiento, para la Delegación de Obras y, sobre todo, muy importante para este entorno y sus vecinos que además cuentan con muy pocas zonas de esparcimiento en este plan parcial completo”.

Y ha añadido que “queremos transmitirle a los vecinos también nuestra tranquilidad ya que los proyectos se hacen conforme a la normativa, se hacen de una manera lo más lógica posible conforme a los diseños que desde la Delegación se plantean pero que siempre queremos escuchar a los vecinos, nuevas ideas y cambios que se puedan acometer”.

Por último el Delegad ha agradecido el interés que han mostrado los vecinos ya que es señal de “que les importa el proyecto por lo que quiero agradecerles públicamente su implicación y su compromiso”.

 

obras plaza diputacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

obras plaza diputacion