EL DELEGADO DE URBANISMO MANTIENE UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON TÉCNICOS DEL MUNICIPIO

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha mantenido una reunión de trabajo con técnicos del municipio que más tramitan documentación en el Consistorio, concretamente “con dos arquitectos, dos arquitectos técnicos y dos ingenieros técnicos, un total de seis con el objetivo de dar fluidez a la reunión y que todas las opiniones pudieran ser escuchadas”, ha afirmado el Delegado.

 

Falcón ha señalado que “como Delegado estaba muy interesado en esta reunión ya que es una forma de conocer de primera mano las trabas y las cuestiones que se encuentran los técnicos y les estoy a todos muy agradecido tanto por la asistencia como por el interés que han tenido en el encuentro participando activamente y aportando ideas”.

 

Así, el Delegado ha detallado el orden del día de la reunión, que ha sido el siguiente

 

1.- Objetivos de la Delegación.
2.- Principales problemas de los ciudadanos. Posibles nuevas ordenanzas.
3.- Ineficacia y posible obsolescencia de la Normativa Actual. NNSS y Ordenanzas.
4.- Propuestas e ideas de cambio.

Falcón ha señalado que “el objetivo de esta reunión es que los técnicos que tramitan documentación con el Ayuntamiento nos trasladaran los problemas los problemas que se encuentran en el día a día de su relación con la Delegación y sus diferentes técnicos para así mejorar nuestra atención y servicio al ciudadano. Ellos son los que barajan los problemas de los ciudadanos puesto que son sus clientes y de ese modo he intentado que me los transmitan de manera clara con idea de, entre todos, poder ir dándoles solución en la medida de nuestras posibilidades”.

En la reunión de hoy, ha añadido el Delegado “nos hemos centrado en los criterios de la Delegación y sus técnicos, las futuras ordenanzas hasta ahora inexistentes, y los problemas de la tramitación de los diferentes documentos. Para una próxima reunión hemos dejado temas interesantes como un borrador de ordenanzas, PGOU y Normas Subsidiarias y posibles modificaciones”.

Por último Falcón ha señalado que “los técnicos han agradecido mucho este encuentro ya que han podido manifestar los problemas con los que se encuentran y nosotros, y yo como Delegado, agradecemos también mucho su asistencia ya que supone un impulso para la delegación y una cantidad de información muy valiosa para contrastar y tomar decisiones que vengan a agilizar trámites y facilitar a los ciudadanos la gestión de sus cuestiones urbanísticas, sean las que sean”.

 

reunion arquitectos