EL DELEGADO DE EMPLEO Y LA DELEGADA DE DESARROLLO VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA ALQUISILLAS EN EL POLÍGONO

Fernando Rueda, Delegado de Industria y Empleo, y Mariola Jimenez, Delegada de Desarrollo Local del Ayuntamiento, han visitado las instalaciones de la empresa visueña ALQUISILLAS, acompañados por uno de socios y fundadores Salvador Borreguero y por el Gerente, Rafael Espínola.

 

Rueda ha afirmado que “para nosotros es un placer conocer a fondo esta empresa que es todo un ejemplo de crecimiento ya que Alquisillas ha pasado de ser una pequeña empresa de alquiler de sillas para funerales o eventos de pequeñas dimensiones, a, en estos momentos, ser una empresa líder en el mercado del alquiler, ya no solo de mesas o sillas, sino de todo el mobiliario, menaje, vajilla, cubertería, maquinaria de hostelería, etcétera necesario para cualquier tipo de evento”.

 

En cuanto a la capacidad actual de la empresa el gerente ha explicado que “alquisillas es capaz de, en un solo fin de semana, servir a 11.500 comensales, por ejemplo en nuestra mayor linea de negocio como es el alquiler de todo lo necesario para catering. Además hoy contamos con más de 100 clientes de catering fijos de nuestra empresa, que confían y acuden, primero por el servicio profesional y personalizado que reciben de nosotros así como por las más de 50 opciones diferentes de productos de boda o eventos que les proporcionamos".

Por su parte, Salvador Borreguero, ha adelantado los planes de crecimiento y expansión que alquisillas maneja, con la próxima implantación en el Aljarafe sevillano, el salto a Madrid, así como en menos de 5 años haber abierto sucursal también en Málaga, con el objetivo de abarcar mejor Andalucía Oriental y seguir ampliando los horizontes de esta ejemplar empresa visueña.

El Delegado de Industria ha destacado también la apuesta de esta empresa, “pasando en pocos años de estar empleados los cuatro hermanos de esta familia emprendedora, y poco más de 3 o 4 empleados a generar en este año 2016, en plena campaña, más de 50 puestos de trabajo en nuestra comarca. Y no solo eso, la capacidad y valentía de seguir apostando e invirtiendo con unas perspectivas de crecimiento de entre un 30 y un 40 por ciento anual lo que podría llevar en pocos años a duplicar estos magníficos números de empleo. Lo cual será una enorme noticia para nuestro pueblo”.

Por último, Mariola Jiménez, se ponía al servicio de esta empresa, para desde la Delegación de Desarrollo Local, “ayudar, apoyar y estar atentos a cualquier necesidad que Alquisillas, o sus trabajadores, pudieran demandar del Ayuntamiento, ya sea en temas de asesoramiento, formación o espacios para exposición o muestra de sus productos”.

Por último Rueda ha añadido que “esta, sin duda, ha sido una visita muy provechosa que viene a poner en valor la apuesta y el buen hacer de las empresas visueñas, que en un futuro no muy lejano hará que crezca de manera sostenida y sólida el tejido empresarial de nuestro pueblo"

 

visita alquisillas