EL AYUNTAMIENTO TRABAJA SOBRE LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES DE LA NAVIDAD

El Consistorio anima a la ciudadanía a que trasladen sus propuestas para las fiestas navideñas

Tras conocer la decisión del Ateneo Popular de no celebrar la Cabalgata de Reyes Magos 2021 por la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento ya trabaja sobre los eventos y actividades que tendrán lugar en la Navidad. Los actos que tendrán lugar en estas fechas se ajustarán a la situación y normativa sanitaria del momento, en este sentido, se anima a la ciudadanía a que trasladen sus propuestas al Consistorio siempre que sean factibles ante las condiciones sanitarias. Pueden hacerlo en el correo electrónico fiestas@elvisodelalcor.org

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha compartido la decisión del Ateneo de suspender la Cabalgata de Reyes Magos. “Estamos ante un reto muy importante, debemos ofrecer a las niñas y a los niños de nuestro pueblo la posibilidad de disfrutar de la Navidad, así que hemos empezado a trabajar sobre los eventos que queremos poner en marcha”, ha explicado Santos.

 

El Alcalde también ha detallado que se trabajará junto con el Ateneo Popular para poner en marcha algún tipo de evento donde Melchor, Gaspar y Baltasar puedan visitar nuestro pueblo y a la vez cumplir con las normas sanitarias. También, Santos ha adelantado que se está trabajando para adaptar los eventos que tradicionalmente hace el Ayuntamiento en Navidad a plataformas de streaming para hacerlos accesibles a la ciudadanía.