EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE LAS HOGUERITAS 2020

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor anuncia que se suspende la celebración de las Hogueritas del 2020. Esta medida se debe a la Orden de la Junta de Andalucía por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19. La Policía Local velará para que se cumpla este Bando.

 

El Alcalde, Gabi Santos, lamenta que debido a la situación sanitaria no se pueda realizar las Hogueritas y su tradicional concurso, así pues espera que "el año que viene se pueda celebrar en una noche tan bonita donde nos reunimos con nuestras familias y amigos". Santos pide que se respete esta decisión haciendo un llamamiento a la solidaridad, responsabilidad y el civismo de la vecindad.

 

Desde el comienzo de la pandemia el Ayuntamiento ha ido adaptando en nuestro municipio las medidas vigentes en una situación tan compleja como la que estamos viviendo, en consecuencia tras la emergencia sanitaria declarada al objeto de contribuir a la adecuada protección de la salud de la ciudadanía.

 

Se recomienda a las vecinas y vecinos que se abstengan de realizar actividades que puedan poner en peligro la salud y que se eviten los eventos o actividades que impliquen la concurrencia o concentración de personas, tanto en lugares al aire libre como cerrados y que no respeten las medidas sanitarias.