EL AYUNTAMIENTO REPARA LAS INSTALACIONES DEL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

La Delegada de Desarrollo ha explicado que todo debe estar preparado para acoger la Caracolada de la Hermandad de la Borriquita

La Delegada de Desarrollo Local, Mariola Jiménez, ha visitado el Parque de la Constitución para comprobar el estado y adecuación de las instalaciones.

La Delegada ha explicado que “hace unos días conocíamos de primera mano el estado de abandono de las instalaciones del parque de manera que hemos constatado que algunos elementos están rotos y otros se los han llevado. Así, se han llevado cableado y sanitarios como lavabo e inodoro, por un lado, y por otro, hay tuberías rotas así como la fuente que rodea el servicio, que también está rota”.

Jiménez ha recordado que este próximo fin de semana, los días 3,4 y 5 “se va a desarrollar un acontecimiento social importante como es la Caracolada que organiza la Hermandad de la Sagrada Entrada, la Hermandad de la Borriquita, que reúne a un numero importante de personas, por ello, estamos acometiendo todas los trabajos necesarios para adecuar las instalaciones del parque de manera que todo el que acuda al evento esté lo mas confortablemente posible”.

 

Así, ha explicado la Delegada “estamos realizando la nueva instalación eléctrica, la nueva colocación de los sanitarios del aseo, la acometida de agua, adecentamiento y limpieza, etcétera, y todo ello en un tiempo récord. El año pasado y con motivo también de este evento, se vieron con el problema por lo que hemos tenido que buscar la solución más eficaz para que todo este apunto oara acoger la ya tradicional caracolada de la Hermandad”.

 

mariola parque constituc
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mariola parque constituc