EL AYUNTAMIENTO REORDENA LA SEÑALIZACIÓN DEL TRÁFICO EN LA ZONA DEL POLIDEPORTIVO

Dado el intenso tráfico que soporta la Avenida de la Piedra el Gallo debido a varios factores, entre ellos la afluencia de personas a las instalaciones deportivas, lo que conlleva la obstrucción en bastantes momentos de dicha vía, suponiendo un problema de seguridad en caso de evacuación de las instalaciones deportivas, y a fin de darle mayor fluidez y aprovechamiento de estacionamientos en la zona, se ha reestructurado la señalización de la barriada. Igualmente se ha tenido en cuenta la necesidad de que desde la Avenida de la Paz se pueda acceder a la zona del Polideportivo sin necesidad de llegar hasta la Glorieta de la Coronación o Avenida de Primavera.
Así, el tráfico va a quedar regulado desde el día de hoy, 29 de Enero de 2013, de la forma siguiente :


Avenida de la Piedra el Gallo sentido único desde Avenida de Mairena hasta Glorieta de la Piedra del Gallo.
Calle Santa Lucía, sentido Glorieta Piedra del Gallo hacia la Santa y hasta Calle Mozárabes ( trasera polideportivo ).
Calle Granada, cambia su sentido único, siendo ahora desde Avenida de Primavera a Avenida Piedra del Gallo.


De esta forma los vehículos que se dirijan a la zona polideportiva tendrán la posibilidad de hacerlo por Avenida de Mairena, si proceden de la Glorieta de la Coronación, por Calle Santa Lucía, desde Glorieta de la Piedra del Gallo, y también por Avenida de la Paz, dado que se lo va a permitir el nuevo sentido de calle Granada.

Los vecinos residentes en el Recinto Ferial, si se dirigen hacia la Glorieta de la Piedra del Gallo deberán salir por Avenida de la Tablada, y si desean ir hacia la zona polideportiva deberán hacerlo por Mozárabes ( trasera polideportivo ).

Los primeros días habrá policías por la zona apoyando la señalización vertical e informando a los conductores, posteriormente en caso de incumplimiento, se procederá a denunciar.