EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA LOS SERVICIOS DE JARDINERÍA

El lote incluye motosierras, podadoras de altura, desbrozadoras y sopladores, entre otras máquinas

El Ayuntamiento ha recibido de la Diputación Provincial de Sevilla una subvención en especie para los servicios de jardinería que consiste en un lote de herramientas, utensilios y equipamiento.

 

El Delegado de Servicios Generales, José Antonio Falcón ha explicado hoy desde la nave donde se guardan todos los utensilios y herramientas de jardinería que “hace unos días nos trasladamos hasta el Cortijo del Cuarto para recoger esta subvención de la Diputación consistente en un lote de herramientas que, sin duda, va a repercutir en un mejor servicio y de mayor calidad, ya que, según me trasladan los técnicos, estas herramientas son todas de alta calidad.”.

 

Falcón ha añadido que “este lote viene muy completo pero también es cierto que necesitamos alguna maquinaria más que comprará el Ayuntamiento con inversión propia que se incluye en los próximos presupuestos”.

 

Así el lote consiste en tres motosierras, tres podadoras de altura, tres desbrozadoras, dos atomizadores, tres motoazadas, tres sopladores y tres cortasetos, además de otras herramientas más pequeñas y equipamiento para los operarios como guantes y equipos de vestimenta específicas.

 

Para el Delegado “esta gran cantidad de herramientas vendrán a engrandecer los servicios de jardinería, los servicios urbanos, en definitiva, nuestro servicios generales del Ayuntamiento. Por lo tanto es un día en el que estamos de enhorabuena, estamos muy satisfechos no sólo por la cantidad sino también por la calidad de esta maquinaria que poco a poco iremos introduciendo en el día a día de nuestro trabajo, procurando a la vez que toda la maquinaria antiquísima en su gran mayoría de la que disponemos se contemple en un expediente e ir deshaciéndonos de ella”.

 

Falcón ha añadido que “esta subvención hace posible que el Ayuntamiento no tenga que desembolsar de sus inversiones propias una gran cantidad de dinero sino que será mucho menos, concretamente adquiriremos unos cortacesped que no vienen en el lote porque en la licitación que hacía la Diputación se quedaba desierto y entendemos que debemos comprarlos consiguiendo así que el servicio de jardinería de nuestro pueblo esté perfectamente dotado. Ahora lo que nos queda es ponerlo en marcha, seguir potenciándolo y contar con el personal adecuado para que el servicio llegue a la ciudadanía con la calidad que merece”.

 

maquinaria jardineria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maquinaria jardineria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maquinaria jardineria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maquinaria jardineria