EL AYUNTAMIENTO REANUDA LAS OBRAS EN CALLE JAZMÍN Y PLAZA MÉJICO ESTA SEMANA

Esta mañana se han retomado las obras de calle Jazmín y el próximo miércoles 20 de mayo se retomarán las de Plaza Méjico, tras el paro provocado por la alerta sanitaria del covid-19. Estas actuaciones se enmarcan en las inversiones del PFEA correspondiente a 2019, y según palabras del Alcalde, Gabi Santos son “son obras muy necesarias que contemplan una remodelación prácticamente íntegra tanto de la calle como de la plaza y tenemos mucho interés en terminarlas”.

 

La Delegada de Vías y obras, María José Sánchez, ha explicado que “en el caso de la plaza de Méjico además de la demolición total se va a proceder a una excavación para que la cota cero sea un punto medio de la plaza. Será una remodelación tanto de pavimento como de instalaciones, arriates, etcétera. En la obra de calle jazmín también se remodelará prácticamente íntegra incluyendo red de saneamiento, instalaciones, alumbrado y todo lo que conlleva”.

 

En cuanto a la inversión, 144.000 euros se han destinado a la obra de calle Jazmín y 180.000 a la obra de Plaza de Méjico aproximadamente.

dc3c1354-11e6-4505-816f-c17ece528a16