EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DEL 25 DE NOVIEMBRE 2020 CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento ha publicado las bases del concurso para el cartel del 25 de noviembre 2020 Contra la Violencia de Género. La Delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, explica que quieren seguir con el concurso que puso en marcha el anterior equipo de gobierno y concretamente la exdelegada Pilar Praena, porque “queremos fomentar iniciativas que fomente la información, la sensibilización y la denuncia de cualquier acto de violencia de género, con el objetivo de crear una sociedad más justa e igualitaria”.

 

El concurso está dirigido a alumnos de primaria de El Viso, donde deberán hacer un dibujo alusivo a lo que ellos entienden como 25 de Noviembre. La técnica es indiferente, pero se deberá entregar en un formato A3 y en un sobre cerrado donde deberán incluir un pseudónimo. Los centros serán los encargados de recoger las obras y el Consejo Local de la Mujer elegirá al cartel ganador que ilustre el 25 N de 2020.

 

Los premios serán para el centro en el que más alumnos han participado y al ganador del concurso se le otorgará un diploma y un lote de material escolar. La Delegada anima a los visueños a participar para “poder dar rienda a su imaginación”, y más aún cuando es “fundamental desde la educación involucrar a los jóvenes en la lucha para acabar con la violencia de género”.

 

En el siguiente enlace se pueden consultar las bases BASES CONCURSO DE CARTELES 2019