EL AYUNTAMIENTO PRESENTA ALGUNAS NOVEDADES DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

El Alclade, Gabi Santos, ha presentado las actividades y actos que se pondrán en marcha durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad y ha señalado que “los técnicos y delegados del Consistorio han trabajado duro para abordar un ambicioso mes de diciembre que estará cargado de eventos y de ilusión para los ciudadanos, como la puesta en marcha de una zambombá y la celebración de la Tarde Buena”. Santos adelanta que mañana se publicará una encuesta en Facebook para que los visueños elijan la hora de la toma de las uvas en la puerta del Ayuntamiento, a las 10 o a las 12 de la noche.

 

El Alcalde explica que la zambombá tendrá lugar el 6 de diciembre en la Plaza Don Quijote de la Mancha, la plaza ubicada en la zona de los locales de copas. "Tengo que agradecer a los hosteleros de la zona la magnifica colaboración que han tenido con nosotros para poder realizar esta zambombá. Por otro lado, el 24 de diciembre, en la misma Plaza, se celebrará la Tarde Buena donde se contará con dos grupos flamencos", dice Santos.

 

El 31 de diciembre será el turno para el tradicional concurso de disfraces. Gabi Santos anima a la ciudadanía a estar atentos a los canales de comunicación del Ayuntamiento para que conozcan las
"actividades y novedades que se realizarán en unas fechas tan especiales para los ciudadanos".

 

El Delegado de Participación, Manuel Salvat, recalca que se mantienen los concursos de Hogueritas y Belenes y Escaparates. El 14 de diciembre será el turno para el Bando de Navidad, realizado por José Luis León, del 16 al 20 de diciembre es la semana solidaria en beneficio de Cáritas, por ello, desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que colaboren y ayuden a otras personas que lo pasen mal a pasar una buena Navidad.

FELIZ NAVIDAD (5)