EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA VIARIA SEMANA SANTA 2017

La Delegación de Servicios Generales y Urbanos del Ayuntamiento ha puesto en marcha el plan especial de limpieza viaria con motivo de la celebración de la Semana Santa.

El Delegado de Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, ha explicado que “el Ayuntamiento hace un importante esfuerzo que creemos que es muy necesario para estos días. Así hemos establecido un cuadrante especial en el que se establecen hasta diez turnos extraordinarios independientemente de los establecidos para la limpieza viaria habitual. El esfuerzo del Ayuntamiento viene acompañado, sin duda, del esfuerzo de los trabajadores municipales de la Delegación a los que quiero desde aquí agradecerles su trabajo”.

Falcón ha afirmado que este plan servirá de apoyo a los servicios habituales que presta el Ayuntamiento ya que son días de estar más tiempo en la calle. Y ha insistido en que “necesitamos la concienciación de todos para que realmente nuestro pueblo esté cada vez más limpio. Sabemos que hay quejas y estamos trabajando para solucionar esos problemas pero es importante que el ciudadano entienda la importancia de la concienciación. Todos debemos poner de nuestra parte”.

El Delegado ha deseado por último “que pasemos unos días de convivencia en los que disfrutemos de nuestras calles y de nuestro pueblo”.