EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA II RUTA DE LA TAPA

La Delegación de Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento organiza la II Ruta de la Tapa que se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de octubre.

 

La Delegada de Desarrollo y Turismo, Mariola Jiménez, ha señalado que “abrimos a partir de hoy un periodo de tiempo para que los bares que estén interesados en participar se pongan en contacto con la Delegación de Desarrollo Local y retiren un impreso de solicitud que hemos preparado y lo presenten junto a la documentación que se les pide: carné de manipulador de alimentos, la licencia de apertura del establecimiento, el seguro de responsabilidad civil y el alta de autónomo”.

 

La solicitud y documentación se puede presentar en el área de Desarrollo Local ubicada en la planta baja del Ayuntamiento o a través del correo rutadelatapa@elvisodelalcor.org hasta el próximo 25 de septiembre.

 

La Delegada ha confirmado que “en esta ocasión también contaremos con la visita de tres municipios de la provincia que dispondrán de un autobús gratuito y quiero aprovechar para desde aquí agradecer públicamente la colaboración de la Asociación Fuente del Sol que realizará distintas visitas guiadas el domingo día 21”.

 

Por ultimo Jiménez ha añadido que “invito desde aquí a todos los establecimientos y bares a que participen de este evento y que se pongan en contacto con nosotros ya que es una ocasión única para darnos a conocer y para fomentar nuestros productos”.