EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA FIESTA DE NOCHEVIEJA EN LA PLAZA SACRISTÁN GUERRERO

La Delegada de Fiestas del Ayuntamiento, Gracia Miranda, ha anunciado hoy todas las actividades que tendrán lugar el próximo martes 31 de diciembre en la Plaza Sacristán Guerrero con motivo de la Fiesta de Nochevieja.

 

Así, será a las siete de la tarde cuando de comienzo el tradicional concurso de disfraces que este año será hasta las diez de la noche. Los premios se entregarán en torno a las diez y media y será las once de la noche cuando empiece un espectáculo que dará paso a las uvas.

 

Miranda ha adelantado la novedad más llamativa de la noche al explicar que “a todas las personas que participan en el concurso de disfraces se les entregará un número para participar en un sorteo de un fin de semana a Madrid con entradas al parque Warner. El sorteo se realizará justo después de las uvas y el único requisito es participar en el concurso y estar presente en el sorteo”.

 

Además para dar paso a las uvas ha comentado la Delegada que “contaremos con dos personas muy conocidas de la localidad que están llevando el nombre de El Viso muy lejos. Y este año junto a las latas de uvas también entregaremos unas bolsas de cotillón”.

 

La Delegada ha querido invitar a todos “a participar de esta gran fiesta que estamos preparando con mucha ilusión pensando en toda la familia ya que contaremos con colchonetas y cañón de nieve para los más pequeños y con dj y espectáculo pensando en los más mayores, en definitiva queremos que todo el mundo pueda pasarlo bien y comenzar el año juntos”.

cartel nochevieja 2