EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA ESTE VIERNES UNA ZAMBOMBA Y ACTIVIDADES PARA LOS PEQUEÑOS

La Delegación de Participación del Ayuntamiento organiza una zambomba en la Plaza Don Quijote de la Mancha a cargo de un grupo flamenco que encabeza Manuel `de la Tomasa` este viernes, 6 de diciembre, a las 18,30 horas, aunque las actividades comenzarán a partir de las 16.00 horas, ya que habrá actividades infantiles como juegos y pinta caras dirigidas por La Tribu y amenizadas por un DJ.

 

El Delegado de Participación, Manuel Salvat, ha señalado que “el servicio de barra correrá a cargo de los hosteleros de la zona, estas actividades tienen como objetivo crear un ambiente de hermandad y buena sintonía entre los visueños".

 

El Delegado ha invitado a los visueños a que participen de esta actividad y ha pedido disculpas a los vecinos por el corte de las calles aledañas y por las molestias que les puedan ocasionar. Miembros del equipo de gobierno visitaron varias viviendas de la la zona para trasladar a los vecinos las acciones que se van a realizar en sus calles.

 

Por su parte, la Delegada de Fiestas y Servicios Sociales, Gracia Miranda, detalla que las actividades que se realicen durante la Navidad tienen carácter benéfico, como es el caso de los pinta caras que tendrán el precio de un euro y será destinado para Cáritas. Para impulsar la actividad comercial, durante los días 6, 14, 21 y 21 se cortarán las calles a la Plaza Don Quijote de la Mancha en horario de 15.00 de la tarde a 4.00 de la madrugada, y poder así fomentar el espíritu navideño en ese barrio donde se concentra la juventud visueña.

PLANO PLAN NAVIDAD ZONA BARES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROHIBIDA CIRCULACIÓN PLAN NAVIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROHIBIDO ESTACIONAR PLAN NAVIDAD