EL AYUNTAMIENTO OFERTA UNA PLAZA DE EDUCADOR FAMILIAR

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento necesita cubrir una plaza de educador familiar que, según ha adelantado la Delegada de Recursos Humanos, Pilar Praena, “de momento vamos a cubrir temporalmente, por lo que se ha hecho una oferta al SAE para cubrir esta plaza. Así las personas que estén interesadas pueden inscribirse en la oferta en la página web del SAE durante los próximos cinco días, a partir de hoy”.

 

Praena ha explicado que para inscribirse hay que acceder a la web del servicio andaluz de empleo, una vez ahí acceder a la pestaña de anuncios de empleo, buscar en la palabra clave educadores de familia y sale la oferta del Ayuntamiento de El Viso, hay que pinchar y se informa de las características, requisitos e inscripción”.

 

La Delegada ha adelantado también que “en principio esta oferta es para cubrir la plaza hasta final de año, con un salario bruto de 1,510 euros y para cubrir de manera inmediata. En cuanto a las titulaciones requeridas son licenciatura en psicología, grado en psicología, diplomatura en trabajo social, grado en trabajo social, diplomatura en educación social y grado en educación social”.

 

Por último la Delegada ha animado a las personas interesadas a que se inscriban en la oferta.