EL AYUNTAMIENTO OFERTA TRATAMIENTO EN LA SALA DE FISIOTERAPIA Y EN EL GIMANASIO PARA PERSONAS CON ICTUS

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento oferta un nuevo servicio para las personas que hayan sufrido un accidente cerebrovascular, ictus, puedan recibir tratamiento en la sala de fisioterapia y en el gimnasio municipal. El Consistorio ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Enfermos Vasculares Cerebrales (AEVACE), para que los pacientes que quieran recibir este servicio sean socios de la asociación.

 

El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, explica que este nuevo servicio hará que los pacientes reciban el tratamiento adecuado para sus dolencias, se realizará en un lugar climatizado y con el material e instrumentos necesarios para este tipo de enfermedades, y especialmente para los enfermos más avanzados.

 

Salvat agradece la colaboración de AEVACE por su predisposición para que este nuevo servicio salga hacia delante. El Delegado invita que los pacientes visueños formen parten de la asociación para que reciban un tratamiento que les permitirá mejorar su calidad de vida.

 

El servicio se hará de lunes a viernes, de 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde, donde habrá un fisioterapeuta, cuya plaza se cubrirá mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y un monitor deportivo que aporta el gimnasio.