EL AYUNTAMIENTO MANTIENE UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN LAS INSTALACIONES DE LA COOPERATIVA CAIVA

La Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, han visitado las instalaciones de la cooperativa Caiva, donde han tenido una reunión de trabajo con el Presidente, Antonio León, y el Gerente Nolasco Jiménez.

 

El Delegado de Urbanismo ha señalado que “esta visita es un compromiso del Ayuntamiento ya que tras acceder al gobierno mantuve una reunión con los representantes de Caiva y me trasladaron sus inquietudes e ideas, entre ellas el proyecto de futuro, su idea de cambio de instalaciones y espacio para poder crecer como cooperativa”.

 

Ha añadido Falcon que “la visita de hoy se ha centrado en conocer las instalaciones y conocer el proyecto de cambio y en que punto se encuentra ese proceso que en el futuro hará crecer a la cooperativa. También hemos visto algunas cuestiones para mejorar la situación actual como el acceso a las instalaciones, cambios de calle...etcétera”.

 

El Delegado ha insistido en que “quiero dejar claro que la visita de hoy sirve como pilar fundamental para mostrar nuestro apoyo incondicional a esta cooperativa tan antigua, tan señera y tan representativa de nuestro municipio”.

 

Por su parte, el Presidente de la cooperativa ha agradecido la visita y ha afirmado que “nuestra intención era tener una primera toma de contacto con el nuevo Gobierno y trasladarles que esta es la casa de todos los socios pero también de todo el pueblo y que cuanto más apoyo tengamos más fácil será que podamos crecer”.

 

La Alcaldesa, por su parte, ha señalado que “fue un compromiso esta visita y nuestro objetivo era conocer la situación, la problemática y las actuaciones de futuro más inmediatas de esta cooperativa. Nuestra intención ha sido dejar hoy aquí el compromiso de este Ayuntamiento y el mío propio con esta cooperativa”.

 

Burgos ha añadido que “Caiva nació hace ya 63 años y se ha convertido en una seña de identidad de nuestro pueblo. Cuenta con 400 socios además de otros 800 colaboradores más y por lo tanto desde el Ayuntamiento y las instituciones este tipo de cooperativas deben tener todo nuestro apoyo y colaboración”.

 

Por último ha afirmado la Alcaldesa que “creemos que el movimiento cooperativista debe recuperar el auge que tuvo en los años setenta y ochenta porque a nuestro entender es el sistema más solidario, eficaz y justo en los momentos económicos que estamos viviendo. Y Caiva, sin ninguna duda, ha sido todo un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, lucha y constancia que merece todo nuestro apoyo para que el cambio de instalaciones sea pronto una realidad”.

 

visita caiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita caiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita caiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita caiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita caiva