EL AYUNTAMIENTO INVIERTE 30.000 EUROS EN LA REFORMA DEL GIMNASIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento ha cometido una reforma en el gimnasio municipal de manera que se ha sustituido y ampliado la maquinaria en una inversión propia que asciende a los treinta mil euros. También está previsto ampliar la oferta de actividades y el horario de las instalaciones.

 

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “esta actuación era muy necesaria ya que las máquinas estaban en unas condiciones muy malas para el uso, así por fin hemos podido conseguir hacer una inversión propia del Ayuntamiento de unos treinta mil euros y podemos a partir de hoy disfrutar de un gimnasio adaptado a las necesidades de los usuarios”.

 

Silva ha añadido que “una vez realizada esta inversión la intención de esta Delegación es dinamizar el servicio que se presta en el gimnasio de manera que una vez reabramos tras la reforma también se ofertarán distintas clases colectivas dirigidas por el monitor”.

 

En cuanto a la maquinaria el Delegado ha explicado que se han comprado máquinas nuevas y las que había en buen estado se han arreglado, sobre todo la parte estética como el tapizado, para seguir utilizándolas.

 

Ha confesado Silva que “es una alegría para nosotros poder anunciar que tenemos un gimnasio nuevo, con todo el material renovado, con una oferta más amplia de actividades y horarios y no me queda más que invitar a la ciudadanía a disfrutarlo y hacer uso de él y agradecer a todos los trabajadores que se han volcado con este proyecto su trabajo y dedicación, y de manera concreta al monitor del gimnasio José Manuel Fernández”.

 

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha comentado que para el equipo de gobierno es una satisfacción contar con un gimnasio completamente renovado ya que desde el principio del mandato era un objetivo renovar la maquinaria puesto que nos la encontramos en un estado de abandono, muy lamentable, las máquinas no prestaban el servicio que tenían que prestar y durante este mandato ha sido una prioridad pero debido al estado en el que se encontraban el presupuesto de la reforma era muy elevado y nos ha sido difícil sacar esa partida. Ya en los presupuestos del 2.018 lo hemos podido incluir gracias a que nos permitieron utilizar parte del superávit del 2.017 y gracias al Delegado de Deportes que ha estado buscando los mejores presupuestos para esta inversión”.

 

Burgos ha añadido que “ahora sí contamos con un gimnasio municipal acorde a las necesidades del municipio y acorde también a los servicios que pretendemos prestar a partir de ahora que tenemos la maquinaria necesaria. Por ello me gustaría animar a los vecinos y vecinas a venir al gimnasio, en El Viso se practica mucho deporte y esta ampliación era muy necesaria”.

 

Por último la Alcaldesa ha querido agradecer su trabajo al Delegado de Deportes y a los trabajadores de la Delegación.

 

Por su parte el monitor del gimnasio, José Manuel Fernández, ha querido mostrar su satisfacción y agradecimiento “tanto a la Alcaldesa como al Delegado por realizar el acondicionamiento del gimnasio municipal ya que ahora sí vamos a poder prestar un buen servicio a los visueños y visueñas, estamos estudiando la posibilidad de ofrecer clases colectivas tanto en horario de mañana como de tarde. Invertir en deporte es invertir en salud así que animo a todos a venir al gimnasio y disfrutar de estas nuevas máquinas”.

 IMG_3531

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3529

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3528

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3527