EL AYUNTAMIENTO INSTALA UNA NUEVA LINEA DE WIFI EN LA BIBLIOTECA

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha instalado en la Biblioteca Municipal una linea adicional de wifi por fibra óptica para paliar la falta de velocidad y conexión que sufren los estudiantes visueños. Una nueva linea que estará a prueba a expensas de que los visueños la prueben para saber si cumple o no con sus necesidades.

 
El Alcalde, Gabi Santos, ha explicado que, para él y su equipo, los jóvenes deben tener un papel protagonista en el Ayuntamiento. “Tenemos un pueblo donde los resultados académicos de nuestros alumnos son muy buenos, es por ello, que desde el Ayuntamiento vamos a facilitar que puedan seguir progresando. Queremos no sólo mejorar la conexión wifi, sino también hacer una nueva ala de estudios con el objetivo de que los estudiantes y opositores sigan creando dinámicas de trabajo y estudio en la Biblioteca”, ha detallado el Alcalde.

 
Santos ha dicho que también están adecentando zonas de la Biblioteca las cuales trasladaban los usuarios que debían ser limpiadas y pintadas. “Queremos que las personas que acuden a nuestra Biblioteca se encuentren a gusto, como en casa, y estamos ya adecuándola para que cuando vuelvan en septiembre se encuentren la biblioteca en perfecto estado”, ha detallado Gabi Santos.

 
Por su parte, el delegado de informática, Carlos Rodríguez, ha recalcado que la linea está en prueba hasta que los usuarios den el visto bueno, a la vez, cree que si esta línea se queda corta significará que vienen muchos estudiantes a la Biblioteca. “Estamos trabajando para gestionar un sistema de contraseñas para que el uso del Internet sea mejor y se caparán páginas para que el contenido que aparezca sea sólo educativo”, ha finalizado el delegado.

IMG-20190730-WA002220190730_093850