EL AYUNTAMIENTO INAUGURA LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS DE DIBUJO Y PINTURA Y MODELADO EN BARRO

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, inauguró ayer una nueva exposición con los trabajos resultantes de los cursos de dibujo y pintura y de modelado en barro que se han hecho durante el curso 2.018-2.019. El Alcalde, Gabriel Santos, anima a los visueños a visitar una exposición donde los alumnos han conseguido expresar el fastuoso mundo interior que poseen, la muestra estará hasta el próximo 29 de septiembre en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi.

 

Gabriel Santos agradeció la labor de los trabajadores de la Delegación de la Cultura ya que su trabajo va más allá de lo profesional, realizan una dedicación que plena que está haciendo que cada vez más los visueños se sumen a las actividades y cursos que se ponen en marcha desde esta Delegación. Santos se comprometió a seguir impulsando la cultura y el arte en nuestro pueblo, y para ello se dotará de mejores medios a la Delegación de Cultura, como puede ser la nueva Casa de la Cultura.

 

El técnico de Cultura, Arturo Morillo, explicó que los cursos llevan 17 años a sus espaldas algo que hace que la calidad de las obras rocen la profesionalidad. Desde la Delegación están muy contentos por la diversidad de las obras, ya que la diversidad crea equilibro en la sociedad. El monitor del curso, Eulogio Campillo, mostró su satisfacción con el resultado final de los trabajos expuestos y espera que de los autores salgan promesas del mundo del arte.