EL AYUNTAMIENTO EDITA UN CALLEJERO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento, a través del Área de Turismo, ha editado cinco mil ejemplares de planos callejeros turísticos de la localidad.

 

La Delegada de Desarrollo en funciones, Mariola Jiménez, ha explicado que “debido a la carencia de planos callejeros turísticos que en estos momentos tiene El Viso y a la demanda que de ellos hay tanto por parte de visitantes como, incluso, de residentes de la localidad, hemos decidido editarlos para que estén a disposición de todos los interesados”.

 

Jiménez ha añadido que “el callejero turístico además de incluir el plano de El Viso con sus respectivas calles, fácilmente identificadas en un diagrama, cuenta también con información propia de la localidad como datos históricos, lugares de interés, monumentos y rutas que se pueden realizar en la población, así como direcciones y teléfonos de interés, y para todo ello hemos contado con la participación de un diseñador gráfico”.

 

Por último, la Delegada ha concluido que en estos momentos el proyecto esta en impresión y en un espacio breve de tiempo estará en las dependencias del Ayuntamiento para quien quiera solicitarlo.

 

Diseño gráfico Callejeros Plegables 2019 - El Viso del Alcor_cara a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño gráfico Callejeros Plegables 2019 - El Viso del Alcor_cara b