EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL XVIII CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento desde la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” convoca el certamen de tarjetas navideñas de este año: el XVIII Concurso de Tarjetas navideñas para los niños y niñas que cursen 5º y 6º de Primaria.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “debido a las circunstancias sanitarias este año el alumnado debe enviar una foto de su tarjeta y sus datos al correo electrónico de la biblioteca (biblioteca@elvisodelalcor.org) para participar en el concurso hasta el 10 de diciembre”.

 

La organización publicará las tarjetas premiadas en las redes sociales del Ayuntamiento y todas las tarjetas recibidas serán publicadas en un vídeo y estarán expuestas en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” durante las fiestas navideñas. Se establecen tres premios para 5º y tres premios para 6º a los que corresponderán un lote de libros a cada uno.

 

Rodríguez ha añadido que “estos certámenes nos serían posible sin la colaboración de los Centros Educativos de Primaria de la localidad, por lo que rogamos que animen a su alumnado a participar con la misma ilusión y ganas de otros años”.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace Bases tarjetas 20