EL AYUNTAMIENTO CONMEMORA EL 25 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades que culminan hoy con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

 

Así, además de distintos talleres y actividades que se han desarrollado destinados a la coeducación se han incluyen otros actos, de manera que el pasado jueves 21 de noviembre tuvo lugar la Presentación de la ampliación de la sección feminista “Concha Caballero” en la Biblioteca Municipal "Miguel de Cervantes".

 

Por otra parte los trabajadores del Ayuntamiento, así como miembros de la Corporación Municipal, han participado en la elaboración de un gran lazo morado hecho con globos.

 

El acto central conmemorativo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres será tiene lugar esta tarde 25 de noviembre. Este acto se divide en dos partes, por un lado la MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, que sale a las 17.30 horas de la Plaza de la Recovera para seguir por las calles Corredera, Rosario, Colón, Real, Convento finalizando en el Ayuntamiento. Ya en el Consistorio tendrá lugar la segunda parte que consiste en el Acto Institucional donde tendrá lugar la Lectura del Manifiesto "Akelarre" a cargo de la escritora visueña Doña Ángela Bonilla y a continuación, escenificación de "Cuéntalo" por parte del Estudio de Arte Flamenco "Fali Reina" y Segundo Falcón.

IMG_7347