EL AYUNTAMIENTO ACUERDA CON DOCEMEDIA CREAR UN PLAN ESTRATÉGICO DIGITAL PARA LA ECONOMÍA LOCAL

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Desarrollo, ha llegado a un acuerdo con Docemedia para crear un plan de digitalización de las empresas y comercios del municipio. Este plan, ha señalado el Alcalde, Gabi Santos, “pretende impulsar la digitalización de las empresas tras la crisis sanitaria que estamos viviendo que se ha traducido también en un gran impacto a nivel empresarial”.

 

 En este sentido Santos ha añadido que “desde el Consistorio somos conscientes de que uno de los principales cambios de hábitos que se ha producido durante el confinamiento ha sido la compra online, por ello, las empresas participantes aparecerán en un directorio junto a otras del municipio”. También hay destinado un importe para subvencionar la creación de una web de negocio para aquellos que aún no dispongan de ellas por parte del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y Docemedia.

Dentro de este plan estratégico se encuentran las siguientes acciones:

● Auditoría del estado de digitalización de tu empresa con batería de soluciones a implementar.

● Perfil en el Directorio de empresas de El Viso del Alcor

● Página Web gratuita para tu negocio, si no tienes ninguna, incluyendo alojamiento en el servidor y dominio por 1 año

● Plan de contenidos y alojamiento en servidor + dominio por 1 año si ya tienes página web.

 

 Por último el Alcalde ha subrayado que “este plan complementa a otras campañas de fomento de consumo en nuestro municipio que se llevarán a cabo en los próximos meses, el Ayuntamiento quiere así poner en marcha proyectos que ayuden a reducir los efectos que esta crisis sanitaria está ocasionando en las empresas de nuestro pueblo”.