EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ OBRAS DE MEJORA EN CALLE CAÑALIZO.

La Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento continúa con el arreglo de calla Cañalizo con una obra que comenzará en breve y que continuará con la intervención que se ejecutó hace unos meses.

 

La Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, se ha desplazado hasta la calle para explicar que “esta es una intervención muy necesaria, de hecho, así damos respuesta a los vecinos que venían solicitando esta obra incluso antes de la parte ya ejecutada. La zona a intervenir será a continuación de la que se terminó hace unos meses y contempla una remodelación íntegra como se hizo en esa primera parte, cambiando red de saneamiento, alumbrado, acerados, calzada, arboleda y mobiliario, entre otros”.

 

La subvención de mano de obra, corresponde a la resolución del 12/05/2020 de la Dirección Provincial del Servicio Público de empleo Estatal de Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública de subvención para la ejecución de proyectos de obras y/o servicios de interés general y social.

 

En cuanto al presupuesto Sánchez ha comentado que asciende en su totalidad a 352.833,25 € iva incluido. La contratación de personal prevista en proyecto, repartido en los 6 meses de duración de la obra es de 24 oficiales por 1 mes que supone 24 contratos especializados y 99 peones por 15 días que supone 99 contratos no especializados.

 

La Delegada, por último, ha añadido que “una vez conozcamos con seguridad la fecha de ejecución nos reuniremos con los vecinos y le explicaremos con mas detalle el proyecto, plazos de ejecución y cualquier otra duda que les pueda surgir”.