EL AYUNTAMIENTO ACOMETE ACTUACIONES DE MEJORA EN DIFERENTES INSTALACIONES DEPORTIVAS

Se ha instalado un sistema de riego en la Calera y la próxima semana se acometerán otras mejoras en el San Sebastián

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en el riego del campo de césped Manuel García “La Calera”, así como otras actuaciones de mejora en la instalación deportiva.

Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha señalado que “la actividad deportiva en El Viso es frenética y desde que tomamos posesión el nuevo gobierno nos hemos encontrado con torneo de fútbol siete veteranos, carrera ciclista, torneo de chavalines, la piscina de verano, y a las puertas de la piscina de invierno y la carrera nocturna. Y debido a tanta actividad fue un compromiso tanto el Partido Popular como de Izquierda Unida atender las demandas de las instalaciones deportivas, que son buenas pero que hay que velar por ellas, por su mantenimiento y por ir adecentandolas y mejorandolas en la medida de lo posible”.

Rueda ha añadido también que “hemos mantenido muchas reuniones con los diferentes clubes antes y después de las elecciones para atender las demandas de tantos y tantos años en estas instalaciones que tantos y tantos chavalines y adultos acogen a diario y que, efectivamente, llevaban años un poco abandonadas y que teníamos que atender”.

El compromiso del Ayuntamiento, ha adelantado Rueda, es ir mejorando las instalaciones invirtiendo en ellas, intentando que los presupuestos de los próximos años recojan cuantías importantes en la medida de lo posible.

Para Fernando Rueda “la instalación de los periquitos que supone la mejora del riego en el campo de césped de la Calera era una actuación urgente que había que hacer y nos felicitamos por ello. Nos ha costado conseguirlo porque no teníamos presupuesto pero lo hemos podido encajar gracias también a la empresa visueña Geinsur, que nos facilitado mucho la tarea al menor coste posible y a la máxima garantía”.

También ha explicado el Teniente de Alcalde que desde los Servicios Generales también se han acometido una serie de obras “reclamadas desde hace años por el Club Atlético Viso y los usuarios de este campo como es la reforma de las duchas de los vestuarios así como el adecentamiento y pintura de la instalación”.

Por su parte el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha mostrado su agradecimiento a “la empresa Geinsur por su labor con la mejora de los aspersores de riego para este campo ya que era una actuación muy demandada. Mi agradecimiento también a los Servicios generales del Ayuntamiento por la puesta a punto y mejora de los vestuarios, tanto en las duchas como en la pintura e los techos”. Silva también ha agradecido al Club Atlético Viso “su paciencia, hemos hecho un esfuerzo para poder llevar a cabo estas mejoras que el Club nos pedía y agradecer su paciencia desde aquí”.

La próxima semana también se acometerán actuaciones e mejora en el campo de césped San Sebatián.

 

instalacion riego campo la calera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

instalacion riego campo la calera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

instalacion riego campo la calera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

instalacion riego campo la calera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

instalacion riego campo la calera