EL ALCALDE SOLICITA EL ARREGLO DEL ARROYO DE LA MUELA A LA CONFEDERACIÓN

El Alcalde, Gabi Santos, ha mantenido esta mañana una reunión con el Presidente de la Confederación Hidrográfica el Guadalquivir, Joaquín Páez, para transmitirle de nuevo el interés que el Ayuntamiento tiene en el arreglo del cauce del arroyo del Parque de la Muela a su paso por el municipio visueño.

 

En la reunión también han participado, el Delegado de Urbanismo, Manuel García, y el Delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Sánchez, que ha señalado que “este arreglo es fundamental ya que el cauce del arroyo se encuentra en una situación lamentable y es un constante peligro para nuestros ciudadanos, de hecho alguna vez se ha tenido que acordonar por peligro de derrumbe”.

 

Por su parte el Delegado de Urbanismo ha comentado que “tenemos un gran interés en poner en valor nuestro Parque de la Muela y, sin duda, antes de poder acometer cualquier actuación importante en el parque es imprescindible el arreglo del arroyo”.

 

El Alcalde se ha mostrado muy satisfecho tras la reunión, que debido a la actual situación sanitaria se ha producido por videollamada, y ha señalado que “una vez más, al igual que en la anterior ocasión en la que lo solicité, el Presidente de la Confederación ha mostrado una predisposición plena y un fuerte compromiso para que en breve puedan acometer esta actuación ya que nos ha trasladado que una vez finalicen algunas cuestiones del trámite administrativo se procederá a la intervención. Por ello una vez más también reitero mi agradecimiento a la Confederación y confío en que en breve el arreglo del cauce del arroyo de la muela sea una realidad”.