EL ALCALDE SE REÚNE CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE FOMENTO PARA SOLICITARLE DISTINTOS ARREGLOS DE LA TRAVESÍA, RAYA DEL TÉRMINO Y CARRETERA DE BRENES

El Alcalde, Gabi Santos, ha mantenido una reunión de trabajo con la Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Susana Cayuelas, para tratar distintos asuntos relacionados con la travesía principal del municipio, perteneciente a la Junta de Andalucía.

 

Así el Alcalde le ha trasladado a la Delegada Territorial varias solicitudes consistentes en el arreglo de la travesía principal (Avenida del Trabajo y Avenida República de Nicaragua), la reposición del pavimento de Calle Corredera, así como la señalización vertical y horizontal de la travesía. Por su parte, Santos se ha comprometido a la recepción de la carretera una vez finalicen las obras.

 

También ha solicitado el Alcalde el arreglo de la carretera de Avenida de El Viso y Avenida de Mairena (límite del término municipal) y el arreglo de la carretera de Brenes y señalización a la altura del cementerio municipal y de la urbanización Los Bancales, así como el desbroce de hierbas.

 

En esta reunión en la que también ha participado José Enrique Álvarez, Jefe de servicios de carreteras de Sevilla en la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, el Alcalde ha solicitado que se pueda estudiar la posibilidad de hacer una raqueta en las entradas de acceso al terreno de la Romería y las urbanizaciones.

 

Por último Santos le ha presentado a la Delegada Territorial una idea de movilidad que permite eliminar semáforos y mejorar la movilidad de la travesía.

 

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por “el interés y predisposición que ha mostrado tanto la Delegada Territorial como el Jefe de servicios de carreteras en todos los proyectos y peticiones que hemos puesto sobre la mesa. Hemos trazado una líneas de trabajo que, seguro, nos llevarán a buen puerto y a que ha habido una muy buena sintonía y ganas de aunar esfuerzos”.