EL ALCALDE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO AL JEFE PROVINCIAL DE TRÁFICO

El Alcalde, Manuel García, ha recibido en el Ayuntamiento al Jefe Provincial de Tráfico, Ramiro Marcello Marín, con el que ha mantenido un encuentro de trabajo junto al Jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez Vergara.

Marcello le ha trasladado al Alcalde que el objetivo de esta visita es el de mantener un contacto permanente con el municipio de manera que “podamos fomentar e impulsar más actos y convenios de colaboración”.

Ademá el Jefe provincial de tráfico ha señalado que “estamos muy satisfechos con las relaciones que mantenemos con el municipio visueño ya que el Ayuntamiento y su jefatura de la policía local prioriza la importancia de la educación vial así como el respeto al cumplimiento de las normas ya que los convenios y campañas que realizamos conjuntamente en la localidad siempre tienen un gran éxito de cumplimiento”.

Por su parte el Alcalde, Manuel García, ha señalado tras el encuentro que “agradezco mucho esta visita ya que hemos analizado como funcionan los convenios que mantenemos y hemos visto futuras colaboraciones. Ha sido un encuentro muy cordial que va a propiciar nuevas actuaciones conjuntas”.