EL ALCALDE RECIBE A VERÓNICA PÉREZ PARA TRATAR ASUNTOS COMO LA REMODELACIÓN DEL IES PROFESOR JUAN BAUTISTA

El Alcalde, Gabi Santos, ha recibido a Verónica Pérez y Javier Fernández, Diputados del Parlamento de Andalucía, para realizar una reunión de trabajo donde se han tratado varios asuntos como es la remodelación y ampliación del Instituto de Secundaria Profesor Juan Bautista. Santos declara que “queremos que El Viso del Alcor avance, por ello, esta reunión se enmarca con las otras que estamos haciendo con distintos representantes de los organismos públicos, con el objetivo de que lleguen el máximo número de inversiones a nuestro pueblo”.

 

El Alcalde detalla que se han puesto encima de la mesa las diferentes líneas de subvenciones y ayudas a las que se acogerá el municipio. Santos agradece a Pérez una visita “de la que hemos adquirido el compromiso del grupo socialista en el Parlamento para que nos ayude a desbloquear cuestiones que redundarán positivamente en El Viso del Alcor”.

 

Por su parte, Verónoca Pérez explica que el grupo de gobierno tiene una gran fuerza y mucha ilusión. “Nos reunimos con el Alcalde y su gobierno para conocer de primera mano las demandas de los visueños”, declara Pérez.

 

La diputada ha incidido en que van a exigir al gobierno andaluz que cumpla con El Viso y acceda a la ampliación y reforma del IES Profesor Juan Bautista, y también que cuando terminen las obras del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en el CARE, la Junta de Andalucía los dote con los medios necesarios para que empiece a funcionar.

 

IMG_6104

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6157

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6121

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6127