DUELO EN EL AYUNTAMIENTO POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN JOSÉ PÉREZ

El joven fue apuñalado la madrugada del domingo en la Avenida de la Trocha

Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento del joven visueño de 16 años apuñalado la madrugada del domingo en la Avenida de la Trocha.

La víctima, que fue trasladada en un vehículo particular hasta el Centro de Salud del municipio, murió prácticamente en el acto. Uno de los heridos, también menor de edad, ha sido detenido y no se teme por su vida y el otro joven, de 18 años, ya ha sido dado de alta.

La Alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, se reúne esta mañana con la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, así como con el Alcalde de Mairena, Ricardo Sánchez y posteriormente emitirá un comunicado.

Burgos ha expresado sus condolencias a la familia del joven y está en constante contacto tanto con la Guardia Civil como con la familia ya que “el secreto de sumario y la implicación de menores hacen especialmente sensible el caso. Ahora mismo nuestra prioridad son la familia y los menores amigos de la víctima ya que estamos frente a una tragedia de inconmensurable dolor”.

 

banderas a media asta